"Hoy volvió a estallar la bomba de la AMIA"

Este lunes (19/01) a la mañana el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, se refirió a la muerte del fiscal Nisman: "Hoy volvió a estallar la bomba de la AMIA". "Estamos conmovidos", agregó Jmelnitzky, de AMIA.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras conocerse la muerta del fiscal Alberto Nisman, desde la comunidad judía los presidentes de AMIA Y DAIA expresaron su consternación por la noticia: "Hoy es un día de duelo, un día de consternación. Esperemos que el fiscal encuentre la paz que no encontró entre nosotros. Me atrevo a decir que volvió a estallar la bomba de la causa AMIA", declaró Julio Schlosser, de DAIA, en declaraciones a radio Mitre esta mañana.
En tanto, Leonardo Jmelnitzky (AMIA), expresó en declaraciones que reproduce la Agencia Judía de Noticias: "Estamos conmovidos".
"Estamos shockeados y conmovidos. Tenemos un dolor terrible", añadió Schlosser.
"Mi único y último contacto con él (Nisman) fue el día que nos entrevistamos en su oficina, el jueves pasado. A partir de ahí, no tuve contacto ni telefónico, ni personal, ni por mail, ni por whatsapp", recordó el titular de la DAIA.
"Lamentablemente a partir de este disparo, el mundo deberá entender que tenemos que manejarnos con conjeturas y a tratar de desenmarañar esto que nos deja la muerte del fiscal. Lo más conmovedor es la muerte de un fiscal, de un hombre de 51 años. A partir de ahí, como diríamos siempre cuando sucede una muerte, No sé ni cómo seguiremos", completó.

Comentarios

Entradas populares