Este es el lugar donde Khalil citó a D'Elía en las escuchas de Nisman

Hoy se dio a conocer una de las escuchas que tenía en su poder Alberto Nisman sobre el pacto del Gobierno con Irán para olvidar la causa AMIA. En ella, se escucha a Luis D’Elía hablar con el supuesto agente iraní Jorge Yussuf Khalil. En el audio, publicado por radio Mitre, se escucha a Khalil decirle al piquetero:” Bueno, mañana nos vamos a juntar. ¿Tenés para anotar? Bonpland 1828. Palermo, es Bonpland y El Salvador, es una casa, vamos a almorzar al mediodía. ¿A la 1 te parece?”


Luego de que se conocieran las escuchas, Perfil.com recorrió el lugar. La dirección, Bonpland 1828, corresponde al garaje de una casa. En él, funcionaba una verdulería hasta hace unos 6 meses. Ninguno de los vecinos consultados por este medio sabía el nombre del dueño del local, sólo se limitaron a contestar que era conocido como “el turco”, que vivía con su familia ahí y que compraban de vez en cuando en el lugar.
Cuando se le preguntó a la gente de la zona si alguna vez habían visto a D’Elía entrando al local de Bonpland o caminando por el lugar, todos contestaron que no. No hay testigos que recuerden haber visto al fundador del partido MILES, algún movimiento “sospechoso” o una cara conocida por la zona. 

Comentarios

Entradas populares