Las dudas de Mirtha Legrand sobre la muerte de Nisman

Mirtha Legrand habló con la prensa a la salida del Teatro Atlas, donde fue a ver el exitoso espectáculo “Fátima para todos”​ protagonizado por Fátima Florez​.


La diva planteó sus dudas sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y señaló que no cree que se trate de un suicidio. “Es una una cosa espantosa. Espero que actúe la justicia”, fueron sus palabras, emitidas en Intrusos.
“Me avisaron a la una de la mañana, me llamaron por teléfono y en ese momento no me dijeron que estaba muerto. Me dijeron que estaba pasando algo en el departamento del doctor Nisman, pero nunca imagine… Yo no creo en el suicidio, como ustedes imaginarán. No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de ir a declarar… Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz”, agregó, consternada.
Además, reveló que fue ella quien le sugirió a Fátima no continuar imitando a la presidenta Cristina Fernández estos días. “Se lo dije a alguien muy cercano que no haga la imitación, me parece que no corresponde“, admitió.
Luego de la nota, de vuelta en el piso de Intrusos, Jorge Rial manifestó su descontento con las palabras de Mirtha. “Alguien tendría que decirle que hay cosas con las que tendría que tener cierto cuidado, al decir esto o como cuando dijo, en algún momento, que Néstor Kirchner no estaba en el cajón… Mirtha tiene mucho peso. Le sugiere a Fátima no hacer a la presidenta, le pide prudencia y ella no la tiene”, señaló el conductor.
Mirtha dice directamente que no se suicidó. No digo que no lo crea muchísima gente. Ahora, que lo diga alguien como Mirtha, debería ser un poquito más cuidadosa“, concluyó, crítico.

Comentarios

Entradas populares