"Muy triste y macartista": La DAIA criticó a Cristina

El secretario general del organismo, Jorge Knoblovits, criticó por "reduccionista e inapropiado" el discurso que dirigió por cadena nacional la mandataria Cristina Fernández y lamentó que no se haya solidarizado con la familia del fiscal Alberto Nisman.


El secretario general de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, criticó con dureza el discurso de la presidenta Cristina Fernández, al que calificó de "reduccionista" e "inapropiado", y lamentó que la mandataria no se haya solidarizado con la familia del fiscal Alberto Nisman , quien apareció muerto en su departamento hace una semana.
 
En diálogo con la 'Agencia Judía de Noticias', Knoblovits sostuvo que la alocución de la jefa de Estado debió "tener otro eje", que "no hizo foco donde debería hacer" y que fue "confuso a propósito".
 
Tras asegurar que la Presidenta "confundió todo" y que el relato le pareció "muy triste", el dirigente dijo que "desviar el tema a Diego Lagomarsino es lamentable".
 
Knoblovits se refirió así a las declaraciones de Cristina, quien sostuvo: "Lagomarsino no sólo es un férreo opositor al Gobierno sino que además es hermano del gerente de informática de un estudio de abogados que trabaja para el Grupo Clarín ".
 
"Denunciarlo porque el hermano es miembro de un estudio jurídico es inadecuado y lamentable, no hace a la causa y además está haciendo una lectura política de una causa que debe ser estrictamente judicial", dijo el dirigente de la DAIA.
 
"No somos demonios. Me parece muy triste el discurso", insistió. Hoy, en diálogo con radio 'La Red', Knoblovits dijo que el discurso "fue desproporcionado y macartista".

Comentarios

Entradas populares