"Operación montada": Reapareció Boudou y habló del caso Nisman

El vicepresidente Amado Boudou habló por primera vez del caso Nisman, desde La Paz, donde asistió a la asunción de Evo Morales para su tercer mandato en Bolivia. Desde allí se sumó a la lista de funcionarios que repitieron para implantar la nueva versión de Cristina Fernández del "homicidio".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde La Paz, el  vicepresidente Amado Boudou calificó de "operación montada" la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien investigaba el atentado contra la mutual judía AMIA en 1994, y que había imputado a la presidenta Cristina Fernández por "encubrimiento" en esa causa.
 
"Creo que es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno, cosa que no van a lograr", dijo Boudou ante periodistas en el Palacio Quemado de La Paz, ciudad en la que asistió a la toma de posesión de Evo Morales en su tercer mandato consecutivo.
 
"La investigación (sobre muerte de Nisman) está a nivel de la justicia y lo van a desentrañar", agregó el funcionario.
 
El vice hizo estas declaraciones tras los comunicados de la presidenta Cristina y de los principales funcionarios del Gobierno, además de los referentes de la oposición.
 
Boudou afronta dos procesos judiciales, por las causas de la ex-Ciccone Calcográfica y la falsificación de documentos de un auto de su propiedad.

Comentarios

Entradas populares