Nerviosismo en la Rosada: Se conoció otra escucha, entre D'Elía y Khalil (sobre Parrilli)

Evidentemente, el fiscal Alberto Nisman dejó copias de las escuchas que sustentan su denuncia contra Cristina Fernández, Heçtor Timerman y otros. Este jueves (22/01), Jorge Lanata difundió en su programa de Radio Mitre una conversación telefónica entre Luis D’Elía y el presunto agente iraní Jorge "Yussuf" Khalil, en la que hablan de Oscar Parrilli.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) De a poco se van conociendo las escuchas que sustentan la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina FernándezHéctor TimermanLuis D'ElíaFernando Esteche y Andres 'Cuervo' Larroque. Evidentemente, el fiscal dejó copias de sus pruebas, que ahora se encuentran en la justicia.
Este jueves (22/01) el periodista Jorge Lanata difundió en su programa de Radio Mitre, 'Lanata Sin Filtro', un diálogo telefónico entre D'Elía y el dirigente islámico Jorge "Yussuf" Khalil, en el que hablan de Oscar Parrilli y un pedido para que el ex piquetero mantenga "perfil bajo al menos por diez días".
Recordemos que Khalil, según la denuncia de Nisman, es el máximo representante iraní en Argentina para el tema AMIA, y a raíz que cuatro teléfonos a su nombre estaban intervenidos, es que surgen escuchas a partir de las cuales el fiscal acusó a Cristina, entre otros.
Según el fiscal, Khalil era el representante de los iraníes acusados, y él recibía llamados del dirigente Luis D´Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, para negociar un supuesto pacto: el de desvincular a los sospechosos del caso AMIA y a cambio la Argentina retomar las negociaciones comerciales con Irán.
Nisman aseguró que Khalil luego de hablar con intermediarios del Gobierno, se comunicaba con Mohsen Rabbani, ex agregado cultural iraní en nuestro país y uno de los acusados de perpetrar el atentado.
# La escucha:
Khalil: -Escuchame, mañana nos vamos a juntar, ¿tenés para anotar?
D’Elia: -Sí, dame, a ver…
K: -Bonpland 1828, Palermo. Es Bonpland y El Salvador.

Comentarios

Entradas populares