Puesta en escena y factor "lástima": Pusieron una rampa para que CFK se dirija a la militancia

Mañana viernes 30/01 la Presidenta Cristina Fernández realizará la primera aparición pública del año, en Casa Rosada la misma será al mediodía y el objetivo es "despedirse" previamente a su viaje a la República Popular de China. El objetivo es mostrar calma frente a la debilidad política que mostró el kirchnerismo tras la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman y el repudio popular tras el fatídico hecho.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Puesta de escena y “efecto lástima”. Este jueves 29/01 se dejó todo el escenario preparado para que la Presidenta salude desde el primer piso de Casa Rosada a los militantes, una suerte de “despedida” ya que se ausentará por unos días y partirá hacia China.
El lugar ya está siendo acondicionado.Hoy se colocó en uno de los balcones inferiores del primer piso de la Casa de Gobierno una rampa para que la presidenta Cristina Fernández pueda hablar con la silla de ruedas mañana a los militantes que se acerquen.
La mandataria tiene previsto reaparecer al mediodía en un acto público en la Casa Rosada tras 39 días sin mostrarse públicamente y luego de fracturarse el tobillo izquierdo el 26/12 y realizar un reposo ordenado por los médicos.
Antes de viajar al exterior, donde realizará una visita oficial y su primer viaje internacional del año, la Jefa de Estado encabezará la firma de un nuevo acuerdo de refinanciación de deudas provinciales.
Además de gobernadores, fueron invitadas todas las figuras del oficialismo y militantes de agrupaciones kirchneristas quienes estarán ubicados en los patios de la Casa de Gobierno.
Según informa DyN, la rampa le permitirá a Cristina desplazarse en su silla de ruedas y hablar a la militancia desde el balcón que da a la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, uno de los salones más grandes del edificio.


Comentarios

Entradas populares