No dejaron entrar al SAME para atender a Nisman

El ministerio de Salud porteño emitió un comunicado con el detalle cronológico del auxilio del SAME la noche que enviaron ambulancias al edificio del fiscal Alberto Nisman, informando que no dejaron ingresar a los médicos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dos ambulancias del SAME concurrieron al edificio del fiscalAlberto Nisman en la noche de su muerte, en un plazo de menos de una hora. Pero ninguna pudo acercarse a su cuerpo, según confirmó este miércoles el ministerio de Salud porteño.
 
La cartera, a cargo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó a través de un comunicado la cronología de eventos sucedidos entre las últimas horas del domingo y las primeras del lunes.
 
Primer Auxilio
22:49 hs. Se recibe de un teléfono celular un pedido de auxilio para Azucena Villaflor 450. Código Rojo.
 
22:54 hs. Sale Ambulancia del Hospital Argerich, llega al lugar y Seguridad del Edificio informa que no se solicitó auxilio
 
> Segundo Auxilio
 
23:26 hs. Policía Federal Argentina solicita auxilio en vía pública para Azucena Villaflor, intersección con Olga Cosentini.
 
23:30 hs. Sale Ambulancia del Hospital Argerich y llega al lugar 23:40 hs.
 
01:10 hs. La Ambulancia del Argerich informa que está a la espera del Juez por reconocimiento de óbito, el cual nunca se realizó.
 
02:53 hs. Finaliza un auxilio sin atención de ningún paciente.

Comentarios

Entradas populares