En otra carta por Facebook, Cristina insiste en defender su Pacto con Irán

Cristina Fernández volvió a escribir en su cuenta personal de Facebook acerca de la muerte del fiscal Nisman. Esta vez el texto fue mucho más corto, pero insistiendo en las mismas ideas y reafirmando la defensa del Pacto con Irán. “Repito, curiosa y sugestivamente se intenta convertir, 21 años más tarde, en encubridores por tratar de que se le pueda tomar declaración a los imputados iraníes mediante un Tratado Internacional aprobado por Ley del Congreso”, escribió la primera mandataria.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este martes (20/01), la Presidente Cristina Fernández, volvió a referirse a la muerte del fiscal Nisman a través de las redes sociales. Ayer (19/01) escribió una extensa misiva publicada en su cuenta personal de Facebook y que fue muy cuestionada.
Hoy (20/01) repite el mismo canal pero con un mensaje mucho mas corto donde directamente apunta a la investigación del fallecido fiscal por el acuerdo con Irán que defiende enfáticamente. Vuelve, además, a denunciar un intento por “mentir, tapar, confundir”.
Este es el mensaje completo de Cristina Fernández:
Repito, curiosa y sugestivamente se intenta convertir, 21 años más tarde, en encubridores por tratar de que se le pueda tomar declaración a los imputados iraníes mediante un Tratado Internacional aprobado por Ley del Congreso. Pero creo que lo más importante es advertir que se intenta hacer con el Juicio de encubrimiento lo que se hizo con el juicio principal 21 años atrás: desviar, mentir, tapar, confundir”.
“Hoy más que nunca, no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal. Porque se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron. Porque los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles, y en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple".

Comentarios

Entradas populares