Caso Nisman: Descubren otra entrada y una pisada

Los investigadores hallaron un pasillo, donde están ubicados equipos de aire acondicionado, que comunicad el departamento del fiscal Alberto Nisman con otra vivienda, que está habitada por un ciudadano extranjero. En dicho pasillo detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el barral de protección una huella digital. Ambos rastros ya fueron enviados a analizar para determinar si se corresponden con algún técnico en reparación que hubiera actuado allí recientemente, o representa algo diferente.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los investigadores de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman descubrieron un tercer acceso al departamento del edificio Le Parc en Puerto Madero, en el que detectaron una pisada y una huella digital.
 
Según trascendió, el pasadizo comunica el departamento en el que habitaba Nisman con otra vivienda, que está habitada por un ciudadano extranjero, en el que están ubicados equipos de aire acondicionado.
 
El pasillo es muy estrecho, y los equipos de aire acondicionado están situados contra una larga pared, enfrente de los cuales hay una suerte de barral de protección por el que se desplazan, entre otros, los técnicos que son convocados a reparar los equipos de refrigeración.
 
En uno y otro extremo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera -si es que hay alguna- se podían cerrar y trabar por dentro.
 
En ese pasadizo, los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el barral de protección una huella digital. Ambos rastros ya fueron levantados y enviados a analizar, para determinar si se corresponden con algún técnico en reparación que hubiera actuado allí recientemente, o representa algo diferente.
 
El pasadizo está situado en el decimotercer piso de la torre y caminando sólo se puede acceder desde el interior de uno u otro departamento, y debido a la altura de la construcción para acceder por el exterior sería necesario descolgarse desde la azotea o trepar desde la planta baja.

Comentarios

Entradas populares