Caso Nisman: No habrá otra autopsia y entregan el cuerpo a la familia

La fiscal Viviana Fein informó que no se realizará una nueva autopsia al cuerpo del fiscal Alberto Nisman, por lo que será entregado a sus familiares. Además, contó que dispuso “una serie de medidas (de prueba) que no serán difundidas para no interferir con la investigación”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La fiscal Viviana Fein informó este martes (27/01) que el cuerpo del fiscal Alberto Nisman, fallecido hace nueve días por un disparo en la cabeza, será entregado hoy a la familia, ya que no se realizará una nueva autopsia
 
Según especificó la Fiscalía 45, “ante la notificación por parte de Sandra Arroyo Salgado (la ex mujer de Nisman) de no necesitar llevar a cabo una nueva autopsia y ante el requerimiento de la propia familia del fiscal Alberto Nisman de poder contar con la entrega del cuerpo” hoy se dispondrá “la entrega del cuerpo del fallecido representante del Ministerio Público”.
 
La Fiscalía informó además que dispuso “una serie de medidas (de prueba) que no serán difundidas para no interferir con la investigación” y que hoy “se están tomando declaraciones testimoniales a allegados de Nisman, como a personal de seguridad del complejo Le Parc y a integrantes del equipo de la UFI-AMIA” que dirigía el fiscal fallecido.
 
“Ante trascendidos que indicaban que la jueza Fabiana Palmaghini se haría cargo del expediente, la fiscal Fein informa que continúa a cargo de la investigación”, añade el comunicado.
 
También se informa que Fein “no concurrirá a la sede de la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal como estaba previsto por el material de comunicaciones objeto de peritajes hasta tanto la parte querellante ofrezca un perito de parte”.

Comentarios

Entradas populares