En otras palabras para el PJ, Nisman "algo habrá hecho" y la víctima es Cristina

La cumbre del Partido Justicialista emitió un comunicado este jueves 22/01 donde respalda a la Presidenta Cristina Fernández y afirmaron que con la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman, "Quieren enlodar al Gobierno".En la sede de la calle Matheu se reunió la plana mayor del partido, encabezado por Eduardo Fellner, y acompañado por los jefes de gabinete, Jorge Capitanich, gobernadores, legisladores y dirigentes políticos de todo el país.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El Congreso Nacional del Partido Justicialista salió este jueves 22/01 a respaldar a la Presidenta Cristina Fernández y habló de “un intento destituyente”, tras la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman, el pasado lunes 19/01 en circunstancias que aún se investigan.
"¿Quién extorsionaba, presionaba y dirigía a Nisman?", se preguntó el Consejo Nacional del PJ, sobre la muerte del fiscal del caso AMIA. La plana mayor del partido ratificó su apoyo "enfático" a la presidenta Cristina Kirchner, y pidió el "cese del uso de la mentira y la difamación". "Quieren enlodar al Gobierno", expresó el documento, leído por el apoderado del espacio, Jorge Landau, con duras críticas a los medios de comunicación.
"Nada es causalidad, todo es casualidad, la imagen política de Cristina Kirchner y su compromiso con los humildes provocaron la feroz reacción de los que han perdido o temen perder sus privilegios", afirmó el PJ en el documento.
El partido pidió además que "la investigación judicial esclarezca en forma inmediata para determinar fehacientemente la causa de su deceso". Y consideró que el avance de la causa permitirá saber quién "presionaba, extorsionaba o dirigía" a Nisman, además de remarcar: "Todos nosotros, integrantes de este espacio, defendemos con vehemencia nuestras verdades".
En la sede de la calle Matheu se reunió la plana mayor del partido, encabezado por Eduardo Fellner, y acompañado por los jefes de gabinete, Jorge Capitanich, gobernadores, legisladores y dirigentes políticos de todo el país.

Comentarios

Entradas populares