"Sos una pérdida irreparable”, la despedida de la familia de Nisman

El último mensaje de la familia del fiscal Alberto Nisman lleva la firma de su madre, Sara; su hermana Sandra, su cuñado Mario y sus hijas Iara y Kala. EL obituario fue publicado esta mañana (20/01).


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este martes (20/01) los matutinos reflejaban en sus páginas de obituarios, la despedida al fiscal Alberto Nisman. Además de los familiares del funcionario judicial, hubo palabras de colegas, dirigentes políticos y de la comunidad judía.
Además, se publicó el aviso de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, junto con los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal.
La familia de Nisman dejó el siguiente mensaje: "Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar", es el mensaje que firman la madre de Nisman, Sara; su hermana Sandra, su cuñado Mario y sus hijas Iara y Kala.
Sus tíos Eduardo y Lidia, y sus primos Laura, Alejandro, Carola y Marcelo también destacaron en los obituarios que sienten "una profunda tristeza y dolor" por la muerte del fiscal a la que consideraron "tan injusta".
"Te vamos a extrañar mucho. Admiramos y agradecemos tu gran valentía. Nos dejas un legado importantísimo que es contribuir y pelear para que se haga Justicia", agregaron.
En tanto, las comisiones directivas de la AMIA y la DAIA publicaron un aviso fúnebre en conjunto donde manifiestan el "pesar por su fallecimiento y acompañan a la familia en estas horas de profundo dolor por la irreparable pérdida" del fiscal que investigaba el atentado a la mutual judía.
Otro de los mensajes lleva las firmas quienes "participan con profundo pesar el fallecimiento del fiscal general a cargo de una Unidad de Investigación de la causa AMIA y acompañan a su familia en este momento de dolor".

Comentarios

Entradas populares