El SAME fue a la casa de Nisman dos veces y le pidieron que se fuera

Se conoció este martes 20/01 que el Sistema de Emergencias médicas de la Ciudad (SAME) recibió dos llamados el domingo por la noche en los que se les pedía que fuera al domicilio del fiscal Alberto Nisman. Dos ambulancias llegaron al edificio de Puerto Madero, pero los médicos nunca ingresaron al lugar.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La muerte de Alberto Nisman, el fiscal federal que imputó a Cristina Fernández y a altos funcionarios del kirchnerismo continúa dando que hablar y, mas allá de la conmoción, se empezaron a conocer diversos datos del lunes por la madrugada.
Este martes 20/01 se conoció que el Sistema de Emergencias médicas de la Ciudad (SAME) recibió dos llamados el domingo 18/01 por la noche en los que se les pedía que fuera al domicilio del fiscal Alberto Nisman. Dos ambulancias llegaron al edificio de Puerto Madero, pero los médicos nunca ingresaron al lugar.
Fuentes del área de salud confirmaron la información al noticiero Telenoche y el canal TN y precisaron que el primer llamado lo recibieron a las 22.45. Cuando el vehículo arribó, la gente de seguridad del edificio pidió que se retire.
Una segunda ambulancia
A las 23.30 existió otra comunicación. Esta vez la ambulancia del SAME sí que quedó en el lugar. Estuvo hasta las 2.45, instante en el que le pidieron, desde la seguridad interna, que se fuera. Ese momento quedó registrado por las cámaras de TN que estaban cubriendo la noticia.
Según las mismas fuentes, los médicos que fueron en esa ambulancia nunca subieron al departamento donde fue hallado sin vida el fiscal que denunció una confabulación de Cristina Fernández y otros funcionarios para proteger a prófugos iraníes sospechados de participar del atentado a la AMIA.

Comentarios

Entradas populares