El entierro de Nisman será el jueves 29/01 en el cementerio de La Tablada

Según informó la Agencia Judía de Noticias este martes 26/01, el fiscal Alberto Nisman será enterrado el jueves 29/01 en el Cementerio Israelita de la Tablada, partido de La matanza. Su cuerpo será entregado mañana, miércoles, a su familia. Aún no se ha definido el lugar donde será velado el cuerpo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los restos del titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman, serán enterrados el próximo jueves 29/01, en el Cementerio Israelita de Tablada, según informo en esta jornada la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Los restos del fallecido fiscal serán entregados a su familia mañana, miércoles 28/01, y aún no está definido el lugar donde se realizará el posterior velatorio.
 El cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado el domingo 18/01, en el baño de su departamento en Puerto Madero, con un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22 que se encontraba bajo su cuerpo, aún se investigan las circunstancias del hecho.
 Sobre el escritorio se encontraba documentación que iba a utilizar horas después en su comparecencia ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados acerca de su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, entre otros, por encubrimiento de los imputados iraníes.
Este martes 27/01, la fiscal Viviana Fein -quien está a cargo de la investigación de la muerte de Nisman- informó que el cuerpo será entregado a la familia, ya que la jueza Sandra Arroyo Salgado -ex esposa del fiscal fallecido- señaló que no era necesario llevar a cabo una segunda autopsia.

Comentarios

Entradas populares