Viviana Canosa: “Siento que con Nisman se murió la verdad y la justicia”

Viviana Canosa habló en Zapping sobre la muerte del fiscal del caso AMIA Alberto Nisman. La conductora se sumó a la lista de famosos como Marcelo TinelliMario Pergolini,Susana Giménez y Adrián Suar que expresaron su sentir sobre el trágico hecho.


Previamente a pasar un informe sobre el hecho, Canosa manifestó: “Sentí como un puñal en la boca del estómago, tuve mucho miedo, sentí mucho dolor y mucha tristeza“.
Siento un poco de vergüenza del país en el que vivo, de la inseguridad que vivimos. El lunes era un día muy esperado por todos nosotros, y recibimos la peor noticia”, expresó.
Luego, citando a Gustavo Perednik, amigo íntimo de Nisman a quien el fiscal le dio parte de su material, dijo: “‘Nos perdimos a un tipo que nos daba una luz de esperanza. Nos mataron la esperanza. Se nos quebró la fe’. Eso que dijo él (Perednik) es lo que me pasó a mí y seguramamente a todos. Ojalá que todo no quede en la nada. Justica, por Nisman”.
Canosa sostuvo que “te queda una sensación de angustia, de dolor, de indignación y dedesesperanza“.
La presidenta de la nación no declaró ni un día de luto. Cuando murió Chávez pasó. Cuando murió Cerati, merecidísimo, pasó. Como argentina me siento desprotegida,descuidada. No quiero ni pensar en las hijas de Nisman ni en las familias de las víctimas. Cuando me enteré de la Nisman sentí que habían matado a alguien que yo quería mucho y no la había visto nunca en mi vida. Sentí que con él se moría, tal vez, la justicia y la verdad“.
Finalizando, la conductora cerró pidiéndole a los candidatos presidenciales que “este sea un caso que van a resolver”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares