¿Castigo? En el día de su cumpleaños, le levantaron el programa a D’Elía

El dirigente ultrakirchnerista, Luis D’Elía, anunció esta mañana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que su programa radial, que se emitía en la FM Cooperativa, “está levantado y no saldrá más al aire”, según le comunicó el propietario de la emisora, el oficialista Adrián Amodio. Hasta el momento no se explicaron las razones de esa decisión. Amodio ya había tenido actitudes similares a tono con los cambios en la Rosada. Último dato, hoy es el cumpleaños de D'Elía


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sin dar los motivos, esta mañana (27/01) el expiqueteroLuis D’Elía anunció a través de su cuenta oficial en la red Twitter que su programa radial en la AM 770 Cooperativa, fue levantado del aire.
Este es el tuit de D’Elía:
Luis D'Elia ‏@Luis_Delia
Adrián Amodio propietario de @r_cooperativa
me comunico recién que mi programa
Siete Punto Cero
ESTA LEVANTADO
Y NO SALDRÁ MÁS AL AIRE
La salida del aire del programa del dirigente ultrakirchnerista ocurre tras conocerse la semana pasada las escuchas telefónicas en el marco de la causa donde el fiscal Nisman investigaba un plan de encubrimiento de los prófugos iraníes por el atentado a la AMIA.
También se conoce a pocos días del regreso de D’Elía de sus vacaciones en Córdoba.
El programa “Siete punto cero", que tenía una versión televisiva en un canal oficialista, se emitía de lunes a viernes.
En marzo pasado, el periodista Luis Gasulla había revelado la generosa pauta oficial que recibía la emisora. En una nota del 20 de marzo de 2014 publicada en MDZ Online, recordó: “La radio censora oficialista que, hace pocas semanas levantó del aire a Herman Schiller y, a comienzos del 2011 a quienes firman esta nota, obtuvo 205.700 pesos y 217.800 al semestre siguiente. Su dueño, el kirchnerista que supo simpatizar con la Triple A,  Adrián Amodio, facturó como Cooperativa de Trabajo Radio Cooperativa LTD. Y pensar que cuando nos dejó sin micrófono no se podía hablar mal deHugo Moyano. Ahora, el camionero es mala palabra, al igual que para su estrella matutina, el ex piquetero Luis D´elia quien no quiso responder la requisitoria periodística, fiel a su estilo: “Con vos no hablo”.

Comentarios

Entradas populares