El cerrajero contradijo a Berni: "Estaba abierta la puerta de servicio (de Nisman)"

"La puerta de servicio estaba abierta", dijo el cerrajero que abrió el departamento del fiscal Alberto Nisman en una nueva declaración corta pero reveladora ante la fiscal que entiende en la causa, Viviana Fein. De esta manera, contradijo la versión del ministerio de Seguridad, que había informado que "la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Una nueva declaración puede revelar datos claves en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, el domingo, cuando fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero.
 
La fiscal que entiende en la causa, Viviana Fein, sigue tomando declaraciones indagatorias. Y estuvo frente al cerrajero que fue convocado para abrir la puerta principal del departamento del piso 13 de la torre Boulevard del complejo Le Parc.
 
"Vine a declarar porque yo abrí la puerta del departamento. Entré, sí. Una puerta estaba abierta. La de servicio estaba abierta", dijo el cerrajero en declaraciones a la prensa, encendiendo así otra alarma en esta ya compleja investigación.
 
"Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro. Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y sólo giré el pestillo. Pero la puerta estaba abierta. Esto lo podría haber hecho cualquiera", declaró el profesional llamado Walter, según 'Infobae'.
 
Recordemos que la versión oficial daba cuenta de que la puerta estaba cerrada. Según el comunicado oficial difundido por el Ministerio de Seguridad el lunes a la madrugada, cuando la madre del fiscal intentó entrar al departamento por la puerta secundaria "constató que la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro".

"Los familiares solicitaron entonces al personal de mantenimiento del edificio que convocaran a un cerrajero para ingresar al departamento", agregó el comunicado.

Comentarios

Entradas populares