Cobos seguirá con su ambición presidencial

El diputado nacional Julio Cobos, ex vicepresidente de la Nacion y ex gobernador de Mendoza, anunció que seguirá en campaña presidencial y que en la provincia cuyana apoya a los sectores que lideran Alfredo Cornejo y Laura Montero.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La indecisión que dominaba a Julio Cobos en los últimos días parece haber desaparecido. La posibilidad de que “bajara” su candidatura a Presidente de la Nación por la de gobernador de Mendoza quedó resuelta, luego de un escueto comunicado que difunió el diputado nacional.
 
En el texto él aseguró que mantendrá su ambición presidencial y apoyará en Mendoza a los sectores internos liderados por Alfredo Cornejo y Laura Montero, sin que esto implique que ambos dirigentes conformen una fórmula conjunta. 
 
“Es de público conocimiento que desde hace meses trabajo en la construcción de un proyecto nacional, en el marco de la candidatura a presidente. El adelantamiento del cronograma electoral en la provincia de Mendoza, generó planteos de muchos correligionarios para que sea uno de los posibles aspirantes a la gobernación de Mendoza. Me honran con su consideración”, informó Cobos en un comunicado divulgado pasadas las 22:00 del jueves 22/01.
 
“La Unión Cívica Radical de Mendoza cuenta con personas capaces, honestas y con experiencia de gestión; juntos con cada una de ellas vamos a construir la mejor alternativa de gobierno”, agregó en el escrito.
 
“Sé que el radicalismo ofrecerá a los mendocinos los mejores candidatos en cada uno de los cargos, con un gran gestor como Alfredo Cornejo y una de las legisladoras nacionales más importantes como lo es Laura Montero”, señaló.
 
“Juntos, todos los sectores tirando para el mismo lado, vamos a reconstruir la provincia que supimos tener y llevarla a dónde debe estar. Con Alfredo, Laura, con todos los que nos apoyen de nuestro partido y abriendo las puertas a todos los otros sectores políticos que nos quieran acompañar, construiremos la mejor alternativa de gobierno para Mendoza”, concluyó el texto.

Comentarios

  1. 2014 Un año más sin educación en Tecnicatura Superior Universitaria- Quebrada Jujeña y Puna
    Los adolescentes y jóvenes del norte de Jujuy enviaron un nuevo petitorio a principios del año 2014 a la HCDN comisión educación solicitando carreras de Tecnicatura Superior Universitaria, de duración tres años, con fundamento en ciencia, tecnología y humanismo; para el desarrollo del pueblo y turismo... “Las carreras propuestas, dependerán del Ministerio de Ciencia y Tecnología o Ministerio de Educación de la Nación, estarán agrupadas, para su dirección y administración en un “Centro de Formación y Desarrollo de la Ciencia, Tecnología y Humanismo”… De acuerdo a la ley 26206 de Educación Argentina, y la ley 26061 sobre derechos de la niña, niño, adolescentes. Título nacional en: Tecnicatura Superior en Proyecto y Construcción de Obras, Carrera de diseño de interiores, Técnico universitario en química, Técnico superior en alimentos, Analistas de sistemas de computación, Técnico operador de sonido y grabación, Producción y dirección de radio; de cine y TV, Técnico Superior en Mecánica Liviana, Técnico superior universitario en agro zootecnia y negocio, Técnico Superior en hotelería, Tecnicatura superior en gastronomía, Escuela superior de música, Carrera de bellas artes, Carrera de intérprete de artes dramáticas, Diseñador de Indumentaria con Tecnología Digital Aplicada, tejido con hilos de camélidos. Técnico Superior en Desarrollo de Software…Sin respuesta formal a la fecha. ¿Qué quiere decir esto? Que es una clara acción opositora a las determinaciones de la Presidente Cristina, cuando dice: “queremos más ingenieros, más en sistemas de computación; hemos creado el Ministerio de Ciencia y Tecnología para el desarrollo de los pueblos…” ¡La educación superior es un derecho y no un mercado!. Y la HCDN, comisión de educación, debe dejar de ser el escenario de negociación política entre rectores, gobernador y políticos contradictorios. En otras palabras: ¡Cumplan con la Ley 26206 y 26061! ¡¡Queremos educación aun sea en el suelo!!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares