Un papelón: se suspendió Argentina-Brasil por falta de luz

Un inconveniente en el grupo electrógeno del Estadio Centenario obligó al árbitro chileno Ossés a suspender el partido. Los jugadores de ambas selecciones deben volver a sus equipos este jueves.



La revancha del Superclásico de las Américas sufrió un revés increíble. El partido entre los seleccionados de Argentina y Brasil, que estaba previsto para las 22 en el Chaco, sufrió una larga demora por un corte de luz en una parte del estadio y más de una hora después se decidió la suspensión. Un verdadero papelón.
Los equipos lograron salir a la cancha y todo parecía estar en condiciones. De hecho, se cantaron los himnos de los dos países representados por los seleccionados y cada uno de los jugadores tomó su lugar en el campo de juego. Pero el árbitro chileno Ossés no llegó a pitar el inicio del encuentro, porque un grupo electrógeno falló y dejó sin iluminación a la mitad del estadio. 
Tanto los dirigidos por Alejandro Sabella como los de comandados por Mano Menezes se quedaron en el campo de juego a la espera de que el conflicto se solucionara y las luces se prendieran en cada una de las torres. Pero a las 22.40, el árbitro decidió mandar a las formaciones a los vestuarios, para esperar allí, en principio, hasta las 23. Un ratito después, Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca y parte de la delegación argentina, anunció que el partido finalmente estaba suspendido.
Antes del comienzo del encuentro, el micro que transportó al seleccionado brasileño chocó a un grupo electrógeno y el estadio quedó a oscuras totalmente. Pero luego lo solucionaron y todo parecía que estaba bien, hasta que un nuevo corte arruinó los planes. Así, la revancha del 2-1 de Goiania se quedó sin luz. ¿Cuándo se jugará? Se habló de postergarlo un día, pero el propio Crespi lo descartó porque los jugadores deben volver mañana a sus respectivos equipos.

Comentarios

Entradas populares