Más censura: Chávez prohíbe festejar Halloween

En Venezuela ahora prohibieron celebrar Halloween. El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, ordenó que se elimine la promoción de las fiestas de Halloween en los hoteles que pertenecen a Venetur. Fanáticos de Hugo Chávez denunciaron por Twitter la promoción de los festejos y otros usuarios se lamentaron tras la prohibición.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, ordenó que se elimine la promoción de las fiestas de Halloween en los hoteles que pertenecen a Venetur. Fanáticos del presidenteHugo Chávez denunciaron por twitter la promoción de los festejos.
Decenas de twitteros bolivarianos comenzaron a protestar con definiciones tales como: “¿Por qué Venetur gasta plata celebrando Halloween? ¡Qué impresentables son, fomentando nuestra transculturizaciónl!” o “¿Hasta cuándo instituciones estatales promoverán el neocolonialismo?”.
En la cuenta de Venetur se publicó el tweet: “Por instrucción del ministro no se realizará actividad que promueva valores distintos a los venezolanos”.
La revolución bolivariana celebra en las redes un nuevo triunfo, con mensajes como el del intelectual chavista, Oliver Reina, que en su timeline publicó: "¡MI GENTE, UN LOGRO TWITTERO la suspensión de fiestas de 'Halloween' en los Hoteles Venetur!".
Tweets en contra de la prohibición:
Efren Martinez ‏@martinezbarca: “Como aca en Venezuela ya el Hallowen no se celebrara, vamos a ver quienes de Gobierno se quitan el Disfraz! Si o que @hcapriles”
Mayrelis Eljouri ‏@maiieljouri: “Sería genial celebrar Hallowen aquí en Venezuela como lo hacen en Estados Unidos♥_♥”
David ‏@amy_addict: “Venezuela opresora.... hasta donde llegara la locura de los que manejan nuesto futuro?”
Ricardo Perozo ‏@RicardoPerozoP: “Por que los chavistas sufren tanto xq la gente celebre el #hallowen en Venezuela? - Cada quien es libre de celebrar lo que se le antoja...”
Vanessa Rangel ‏@Itsmrvanessa: “Me encanta Hallowen, lástima que aquí en Venezuela no lo celebren tanto como en otros países”.
Nathasha Caldera ‏@NathashaC: “Siempre me ha frustrado el hecho de que en Venezuela no se celebre el Hallowen :c”.
Ana rodriguez ♡ ‏@AnaJuliaRodrigz: “Hallowen en otros paises sales a la calles y te dan dulces en Venezuela sales a la calle y lo que te pueden dar es un tiro”.

Comentarios

Entradas populares