Macri se reunió con Hugo Moyano y le dio su apoyo

El jefe de Gobierno porteño y el conductor de la CGT Azopardo se encontraron en la escuela Político Sindical Lorenzo Miguel de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó su respaldo a la CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano y ofreció su colaboración porque le pronosticó "un enorme futuro". Además, se dejaron fotografiar juntos.

Se realizó la apertura de la reunión anual del Grupo profesional de Trabajadores Agrícolas y Macri se fotografió con el capo del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, tal como el dirigente sindical lo había anticipado.

"Tenemos un Gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver
", manifestó Mauricio Macri. Agregó que todos los presentes decidieron comprometerse, porque no se quedan "en la mera queja".
"Tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo", indicó el jefe comunal al tiempo que reclamó "reglas claras y políticas a largo plazo para el campo".

El encuentro comenzó alrededor de las 9.30 de este lunes en la escuela Político Sindical Lorenzo Miguel de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE),  que conduce Gerónimo "Momo" Venegas.
El domingo, Moyano había asegurado que no le disgustaría fotografiarse junto al jefe de Gobierno porteño, al tiempo que consideró que "le hace bien a la sociedad" una convivencia entre ambos dirigentes.

Comentarios

Entradas populares