"Hugo Moyano es el mayor representante de la oposición", dijo su hijo Pablo

Pablo Moyano, hijo del líder de los Camioneros y uno de los más duros a la hora de criticar al oficialismo, afirmó que el principal objetivo de la CGT Azopardo es tener mayor presencia en el Congreso "para no depender del Gobierno para sacar una ley a favor de los trabajadores".


"Queremos hacer un buen bloque de diputados gremiales que defienda verdaderamente los intereses de los trabajadores", marcó el secretario adjunto del gremio de Camioneros.
El dirigente sindical sostuvo que el Gobierno "no escucha", y aseguró que "por la soberbia que tienen, se produce un nivel de bronca en la gente, que se está expresando cada vez más"

"Entonces salen los caceroleros y son destituyentes; salen los gendarmes y hablan de golpe de Estado; salimos nosotros y somos destituyentes"
, cuestionó en declaraciones al diario La Nación.

Con respecto a la oposición, Pablo Moyano señaló que tanto la UCR como el socialismo "están más cerca de la CGT que este gobierno, que se dice nacional y popular".
También afirmó que Macri "no tiene la fuerza suficiente como para conducir el país", y que "Binner hizo una muy buena gobernación en Santa Fe. Cuando quiso ser presidente la gente no lo acompañó, pero tiene que seguir trabajando para sus ideas si quiere ser presidente".

"Cuando Perón echó a los montoneros de la Plaza, se quedó con el movimiento sindical. Hoy ningunean a los trabajadores y al sindicalismo. No se dan cuenta de que los gobiernos pasan, pero la CGT queda", concluyó Moyano.

Comentarios

Entradas populares