El radicalismo piensa en Hugo Moyano como "aliado"

El senador radical por Mendoza Ernesto Sanz reconoció  al secretario de la CGT opositora, Hugo Moyano, como un "aliado"  en su pelea con el Gobierno nacional. El legislador nacional explicó que el líder de la central obrera representa una "contracara" al Gobierno, pero advirtió que "el que cambió fue él, no nosotros".


Además, Sanz sostuvo: "Con Moyano se puede tener un decálogo de coincidencias pero también hay muchas diferencias. Eso no quita que uno tenga que tener la inteligencia para saber qué cosas están primero que otras".

También  se refirió a las elecciones nacionales de 2015 al afirmar que la UCR debe "liderar la oposición" en la elaboración de propuestas  y coordinar con los otros sectores opositores el tema contra la reforma y la re reelección.  

Para el escenario político del próximo año, Sanz consideró que deberá haber "más legisladores de la oposición sentados en sus bancas que oficialistas". "La palabra clave es la competitividad para 2015, no puede ocurrir lo del año pasado que por la atomización perdimos la competitividad y la diferencia fue de 40 puntos", apuntó.

Comentarios

Entradas populares