Duros cuestionamientos hacia Cristina por la retención de la Fragata Libertad

Para los marinos argentinos que se encuentran en Ghana, Facebook se convirtió en el canal de comunicación con sus familiares. A través de esta red social suben fotos, les dejan mensajes y chatean con ellos.



También muchos de ellos aprovechan sus muros para referirse con humor al conflicto que los mantiene en el país africano desde el 2 de octubre. En sus muros, ya circulan afiches y fotos en donde lanzan críticas a la Presidenta. “Permuto presidenta por fragata. Cambio directo desde Buenos Aires a Ghana. Flete a nuestro cargo”, es una de las imágenes que varios marinos comparten.
“Si no pago AFIP: me embargan. Si no pago ARBA: me embargan. CFK: qué esperabas que hicieran si no pagás la deuda externa?”, dice el afiche que está en la mayoría de los perfiles de los jóvenes.
“Y después nuestros gobernantes hablan de libertad, si el emblema más grande de libertad es nuestra gloriosa fragata, ya la estamos perdiendo”, son los comentarios que les dejan los familiares a algunos de los 326 tripulantes del buque escuela.
Ante la llegada de funcionarios del Gobierno nacional para destrabar el conflicto, los marinos esperaban ansiosos los resultados. “Ahora a descansar, mañana es un día clave para nuestro país”, escribían en sus páginas. Sin embargo, los agentes no recibieron buenas noticias y continúan esperando allí.



Comentarios

Entradas populares