Lo que dejó el temporal: dos muertes y miles de personas sin luz


El último temporal se cobró dos vidas, como el saldo más preocupante de la situación. Por otra parte, voceros de Edenor y Edesur informaron que las dificultades del servicio eléctrico continúan en Capital Federal y Gran Buenos Aires.


En la ciudad porteña mientras miles de familias permanecen sin luz, cientos de comerciantes vieron afectadas sus economías por los destrozos que se suscitaron en los respectivos locales. En algunos casos, los vendedores se vieron obligados a rematar la mercadería como una buena oportunidad para facturar.

En tanto, siguen las complicaciones en Bernal, Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, Virrey del Pino, González Catán, Villa Urquiza, Belgrano y Saavedra. 

Otro de los problemas que provocó el corte del servicio eléctrico fue que más de 800 semáforos se encontraran fuera de servicio. Como así también la falta de iluminación en las principales salidas de la Ciudad.

Los especialistas indican que los problemas podrían mantenerse durante toda la jornada del martes.

A pesar del sufrimiento de los ciudadanos, ningún político salió a dar la cara. ¿Para vos ellos tienen algún tipo de responsabilidad?

Comentarios

Entradas populares