Sobreseyeron a "Baby" Etchecopar

El conductor radial recibió el sobreseimiento total del Juzgado de Garantías N°1 de San Isidro, en la causa que se lo investigaba por el asesinato de uno de los delincuentes que ingresaron a su casa en marzo pasado.



El conductor Ángel "Baby" Etchecopar recibió el sobreseimiento total del Juzgado de Garantías N°1 de San Isidro en la causa que se lo investigaba por el asesinato de uno de los delincuentes con los que se tiroteó cuando ingresaron a robarle a su familia en su casa.

"Baby"
 fue absuelto del procesamiento en la causa por averiguación de ilícito de acuerdo a lo pedido por el fiscalAndrés Zárate y ratificado por el juez Ricardo Costa.

Según marca el expediente, la averiguación de ilícito sobre la cual consta el sobreseimiento es por "homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego y lesiones graves agravadas por la utilización de arma de fuego".

La Justicia concibió que "Baby" actuó "en defensa propia, de terceros y de forma privilegiada", de acuerdo al expediente judicial que publica el diario Muy en una investigación de Mauro Szeta.

Comentarios

Entradas populares