Sanz: "Fantasmas que no existen"
"Hoy nuevamente como en los últimos meses en transporte, energía y economía vemos que el gobierno pretende esconder su incapacidad, ineficacia y los evidentes errores en la gestión con una deslegitimación de la protesta, la agitación de fantasmas del pasado y la extensión de un manto de miedo que en nada se condice con la realidad", dijo el senador nacional Ernesto Sanz.
Ernesto Sanz: "Hoy en Argentina la democracia está fuerte, consolidada y garantizada por el esfuerzo y compromiso diario de 40 millones de argentinos."
Enesto Sanz, senador nacional UCR-Mendoza:
"Un sueldo básico de $ 7.000, el derecho a elegir una obra social, la protección de una ART, que no se tomen medidas sancionatorias contra quienes reivindican sus derechos laborales, el pago de los juicios con sentencia firme.
Hace casi dos días venimos escuchando de parte de funcionarios y dirigentes del oficialismo una serie de frases infundadas, de una pobreza democrática enorme, queriendo defender al gobierno con acusaciones sin sentido frente a lo que se revela como un claro reclamo salarial.
Hoy nuevamente como en los últimos meses en transporte, energía y economía vemos que el gobierno pretende esconder su incapacidad, ineficacia y los evidentes errores en la gestión con una deslegitimación de la protesta, la agitación de fantasmas del pasado y la extensión de un manto de miedo que en nada se condice con la realidad.
Cuando la democracia ha estado condicionada, el radicalismo ha estado del lado de los que la defienden; cuando la violencia se extendió sobre el país, el radicalismo defendió la paz; cuando han utilizado el miedo para acallar o deslegitimar al que piensa distinto, el radicalismo jugó del lado de la pluralidad y el respeto.
Hoy en Argentina la democracia está fuerte, consolidada y garantizada por el esfuerzo y compromiso diario de 40 millones de argentinos.
Hoy en la Argentina hay un conflicto salarial que afecta a los trabajadores de las fuerzas de seguridad como a cualquier trabajador, y que en el fondo tiene una explicación clara y sin dobles interpretaciones: La inflación.
La inflación tiene dueños. No la crearon los prefectos ni los gendarmes, la inflación la creó y la estimula un gobierno ineficaz con la emisión descontrolada, el desaliento a las inversiones productivas y la falta de certezas y expectativas alentadoras.
La democracia no está en tela de juicio. Sí está a la vista y resulta inocultable la mala praxis de un gobierno que se empeña en tapar sus errores con acusaciones injustificadas. Un gobierno que en lugar de dar la cara pretende ensuciar una protesta legítima, sana y justa."



Comentarios
Publicar un comentario