Polémica por el 8N: 2 videos convocando y 1 video de Cristina contra el 8N

El jueves 08/11 será una jornada muy especial, continuación y profundización de lo que comenzó el 13S. No hay 13S si no triunfa el 8N porque los logros hay que consolidarlos. Aquí el 1er. video de convocatoria a una marcha cívica, de esperanza en la democracia, y que esperan miles y miles de argentinos.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La sociedad argentina necesita que sus gobernantes rectifiquen sus errores antes que sea demasiado tarde para todos. Que cese el ocio y prevalezcan los consensos. Que la energía sea aplicada a la construcción de un país para todos los argentinos, no solo para algunos. Y que acaba la mentira cotidiana como herramienta de gobierno. 
 
Que la Presidente de la Nación enaltezca las instituciones y respete la Constitución Nacional que ella misma ayudó a modificar. El 8N no es destituyente sino un legítimo y democrático llamado de atención para que la Argentina comience a recuperar el tiempo perdido. 
 
En los próximos días se difundirán otros videos que ya circulan y otros se encuentran en preparación, convocando al evento.
 
-----------
 
Video 1: 2do Cacerolazo Masivo Nacional -8 de Noviembre 2012
 
 
-----------
 
Video: 8N contra la corrupción y por la democracia
 
 
---------
 
En tanto Unidos y Organizados, en nombre del kirchnerismo cristinista, ha lanzado un video contra el 8N, pidiendo que la gente no asista a la convocatoria:
 
Video del Cristinismo: 8N, Yo no voy!!
 

-----------

Comentarios

Entradas populares