Moyano arma pensando el 2013 contra Cristina

Existen muchas expectativas en torno a la figura de Hugo Moyano, para hacerle frente al kirchnerismo en 2013. Su hijo, Pablo Moyano, aseguró que su padre “trabaja con distintos sectores sociales, políticos y gremiales en el armado de un frente electoral”. Esto más el paro que promete hacer junto a la CTA de Micheli antes de fin de año podría cambiar el rumbo de la oposición y también del oficialismo.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Pablo Moyanoaseguró este jueves (11/10) que su padre, Hugo Moyano, "trabaja con distintos sectores sociales, políticos y gremiales en el armado de un frente electoral". No fue el propio Hugo, sino el mayor de sus hijos quien habló de sus intenciones políticas. Moyano padre hasta ahora no había aclarado cuáles serían sus próximos movimientos y sólo había especulaciones.
Tampoco es que sorprenda la notica pero de esta manera se dejan de lado las especulaciones en torno a la figura de Moyano, foco de atención desde que rompió relaciones con el gobierno nacional.
Ante esta situación, Hugo Moyano, se ha mostrado cerca de figuras opositoras y por eso se preveía que estaba viendo el terreno propicio dónde armar un frente que le permita hacerle frente a Cristina Fernández.
En ese contexto, a fines de septiembre, el secretario general de la CGT presentó una plataforma de 21 puntos sobre temas políticos y económicos que él mismo admitió que pretendía convertir en un programa de gobierno. 
El enfrentamiento con el gobierno es cada vez más fuerte y se traducirá en un paro que organizará junto con la CTA de pablo Micheli, ya que el gobierno no atiende los reclamos de los gremialistas. La medida de fuerza se tomaría antes de fin de año, pero para entonces Moyano, ya quiere tener bien estudiado el territorio.
Pablo Moyano, siguiendo a su padre  dijo este jueves (11/10) a la agencia DyN que los escraches y cacerolazos "son la reacción del pueblo argentino que no se aguanta más la soberbia y la imposición que utiliza el Gobierno”. Y agregó: “Por eso los distintos sectores dicen que hasta acá llegamos".

Comentarios

Entradas populares