Hugo Moyano: "Cristina no tiene posibilidades de ir por la re-reelección"

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, volvió a criticar al Gobierno deCristina Kirchner y descartó que tenga "posibilidades" de ir por una nueva reelección, tal como lo impulsan algunos sectores del oficialismo.


Moyano consideró que su imagen empezó a subir desde que se distanció del kirchnerismo y remarcó que los cacerolazos contra el Gobierno "no son casualidad".

"Con todo lo que está pasando no creo que tenga ninguna posibilidad de ir por la reelección, por más que lo intente. No creo que tenga posibilidades de hacerlo", aseguró el líder camionero en referencia a la Presidente.

En una entrevista que le concedió al diario El Tribuno de Salta, el titular de la central obrera aseguró que "no hay consenso en la sociedad" para que Cristina Kirchner pueda acceder a la posibilidad de la re-reelección.

En ese contexto, el sindicalista consideró que tanto las últimas protestas contra el Gobierno en los principales centros urbanos del país como las preguntas que le realizaron los estudiantes de la Universidad de Harvard a la Presidente durante su estadía en Estados Unidos "no son casualidad".
"Los cacerolazos no son casualidad, son otros sectores que se suman a otros sectores que ya veníamos protestando. Lo de Harvard tampoco es casualidad. Esta es una clara muestra de que el Gobierno actúa con una soberbia desbordante que hace que la gente reaccione de esta forma. Es por el maltrato que le dan a la gente"
,
indicó Moyano.

Al ser consultado sobre las elecciones legislativas del próximo año, el gremialista no descartó ser candidato, aunque advirtió que no le "entusiasma" ocupar una banca en el Congreso.

"No me entusiasma ese tipo de cosas, pero en el momento de las decisiones se verá. Sinceramente no me entusiasma ser legislador", indicó.

Comentarios

Entradas populares