"El peor enemigo de este gobierno es Cristina"

El ex jefe de Gabinete de los Kirchner volvió a criticar a la Presidente, al asegurar que "el problema de este gobierno es este gobierno, la pésima gestión. El peor enemigo de este gobierno es Cristina, no los medios". Además, dijo que "Cristina quiere construir un ministerio de la Verdad, a lo George Orwell, donde la historia se acomoda de acuerdo a las necesidades del presente".



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a lanzar este martes (16/10) duras críticas al Gobierno nacional. "Cristina quiere construir un Ministerio de la Verdad, a lo George Orwell, que plantea que el Gran Hermano controla todo, donde la historia se acomoda de acuerdo a las necesidades del presente. Y la Presidenta hace eso", disparó.
 
En diálogo con radio La Red, Fernández aseguró que "se ha construído un relato absurdo, que tiene muchas falencias".
 
"Conozco la historia perfectamente, fui actor, la viví, así que a mí no me puede confundir", aseveró el ex funcionario de la gestión K.
 
El jefe de Gabinete de los Kirchner hasta julio de 2008, le aseguró a Jorge Rial que "el problema de este gobierno es este gobierno, la pésima gestión. El peor enemigo de este gobierno es Cristina, no los medios".
 
En este sentido, dijo que "no se puede explicar lo inexplicable, que es esta reacción contra los medios" y consideró que "es muy cómodo buscar un culpable".
 
"La Presidente puede confundir a todos, pero a mí no. Ella cree que todos los problemas son culpa de los medios, pero el problema es ella, su pésima gestión. El problema del gobierno es el gobierno, en números se puede ver lo malo de la gestión. Después seguramente los diarios potencian las noticias, pero primero estuvo la noticia", ahondó.

Comentarios

Entradas populares