Declaraciones Lanata Ezeiza 09-10-2012




Publicado el 09/10/2012 por 
Estas son las declaraciones de Jorge Lanata, en vivo, a su llegada a al aeropuerto Ezeiza el 09/10/2012, luego del "percance" con los servicios de inteligencia de la republica bolivariana.

""Lo que es una vergüenza es que el embajador argentino no nos defienda, es una vergüenza", resaltó Lanata. "Yo no entiendo cómo piensa Cheppi que publicar una nota es una provocación. Fue una actitud de un hijo de puta. No nos pueden tener secuestrados durante una hora y media y un embajador argentino no puede defender eso", insistió.

"Lo llamé a Cheppi y le dije haga algo y me dijo que le deje mi teléfono que me iba a mandar un mensaje de texto", contó. Después no pasó nada. Hasta que ayer en la TV pública el embajador dijo que Lanata había sido demorado por "provocar" al tener un material periodístico del servicio de inteligencia.

"Claro que estoy enojado con el embajador, pago impuestos como un retardado, y no nos defiende", lanzó.

"Esto fue por el documento que mostramos, según ellos es un caso de espionaje, y nosotros decimos que es un caso de periodismo", dijo Lanata.

"Nos llevan aparte y nos dicen ustedes pueden ser detenidos por espionaje", contó."

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Comentarios

Entradas populares