Conductores en alerta tras la salida de Hadad en Radio 10

La salida de Daniel Hadad, esta semana, del control de sus radios y el desembarco definitivo del Grupo Indalo al manejo del pool de emisoras tiene en alerta a conductores y animadores, principalmente en cuanto al futuro laboral, eventuales pasas y bajada de línea editorial, según cuenta en su número de hoy la revista Noticias.


"La nueva Radio 10 K" es el título de la nota y se pregunta: "¿Cómo harán los conductores estrella de la 10, Marcelo Longobardi, Gonzalez Oro y Eduardo Feinmann para amoldarse a una línea editorial afín a la Casa Rosada y a los intereses de su  nuevo jefe?":  La revista aprovechó la fiesta de despedida de Hadadel miercoles en el Museo del Jamón para preguntarle a los que se quedan sobre el futuro, y ésto dijeron:

González Oro: "Me dijeron que no iba a cambiar nada; calculo que no compraron la Ferrari para chocarla"; Feinmann: "Por supuesto que me quedo"; Marcelo Longobardi: "Yo tengo un programa con doce años de liderazgo que de ninguna forma voy a cambiar. Si les gusta bien y sino lo lamento".

Con respecto a los cambios, si bien Longobardi firmó hasta el 2016, Oro sólo lo hizo por un año más, y algunas voces indican que podría pasar a otro horario. Con la salida de Fantino -se va a La Red- el mediodía podría volver a manos de Baby Etchecopar o del propio Oro, si es que se concreta el tan comentado pase de Beto Casella de la FM a la AM, dejando Pop y ocupando la segunda mañana de la 10.

Comentarios

Entradas populares