#¿A qué hora renuncia Garré? ¿Ya se sabe? ¿Y Berni?

Día 3. La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré; y su vice, Sergio Berni, siguen estando en sus cargos, pero hay múltiples pedidos para que renuncien frente al conflicto en la Prefectura y Gendarmería. Los funcionarios mostraron su ineficacia y por deberían dar un paso al costado, pero parece que todavía no tienen la dignidad de hacerlo.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré; y su vice, Sergio Berni, deben renunciar. Así se desprende de las declaraciones de políticos y ciudadanos comunes ante el conflicto en la Prefectura y la Gendarmería que mantienen en vilo al gobierno nacional. Conflicto que se les escapó de las manos.
En declaraciones radiales, Rogelio Frigerio aseguró que “después de descabezar la cúpula de las fuerzas de seguridad, Garré y Berni deben presentar la renuncia indeclinable por la incompetencia que mostraron en sus funciones; hacen un decreto sin siquiera revisar el impacto que tiene en el ya magro sueldo de la prefectura y en el resto de la FF AA” y agregó: “el oficialismo nacional en vez de intentar solucionar los problemas sólo se esfuerza en maquillarlos, lo hacen con la inflación y ahora lo estan haciendo con la inseguridad”.
El legislador aseveró que “las fuerzas de seguridad siempre han sido maltratadas por este gobierno y han tenido un deterioro muy importante en la última década”.
Finalmente, el economista expresó: "Reconozco el esfuerzo y entiendo las peticiones en los reclamos; pero les pedimos a las fuerzas de seguridad que comprendan que tienen una responsabilidad mayor que la de cualquier ciudadano".
En Twitter también hubo muchos posteos que dejan en claro que los funcionarios deberían dar un paso al costado:
Patricia Bullrich ‏@PatoBullrich: Si les piden la renuncia a Jefes de las fuerzas, deben renunciar Garre, Berni y Puriccelli , responsables políticos del descalabro
Rafael Pereyra ‏@rop2412: Alguien me puede decir q decía el texto de la renuncia de Garré? Quéeee? No renunció? Me estás jodiendo?
You talkin' to me? ‏@Sanyonet: Garré y Berni tán agarrados a ss sillones x tremendos tornillos autorroscantes Existe algo q se llama DIGNA RENUNCIA, xo Uds. ni idea, no?
Claudio Acuña ‏@Dr_Acuna: CRISIS SALARIAL UNIFORMADA Ya piden la renuncia de Garré y Puricelli
#8N Pablo Balonga ‏@tipstonga: Partido Liberal Libertario - El PL pidió la renuncia de Garré y Puricelli
Diana Miele ‏@DianaMPropiedad: que paso porque no renuncia Garre y la cupula inomerante del ministeriode Seguridad??
Ro Vera ‏@Rove_2012: Cobos pidió la renuncia de Garré
Diario UNO Mendoza ‏@diariouno: Cobos se metió en el conflicto y pidió la renuncia de Garré
Quique Marzo #8N ‏@quiquemarzo: RT @noctambulo111: A que hora renuncia Garre? Ya se sabe? / En un país normal, la hubieran metido presa x el Proyecto X.
Rogelio Frigerio ‏@frigeriorogelio: Despues de descabezar la cupula de las fuerzas de seguridad, Berni y Garre tienen que presentar la renuncia indeclinable. Por incompetentes
Pablo Ignacio Rossi ‏@pabloirossi: Y usted, por pudor, no pensó en su renuncia? “@nilda_garre: Gobierno Nacional relevó a las cúpulas de PNA y GNA:
#8N Hernan Haines ‏@HernanHaines: Una renuncia impostergable es la de la ministra @nilda_garre
Carlos ‏@Eleuterio888: ¿Donde está la renuncia de Garre? ¿Que espera?. Hay que desactivar este polvorín.
José Rey ‏@joserey101: ¿Pedir la renuncia de Garré y de su gabinete, por mal desempeño de funcionario publico y pagar en negro es golpista también?
elbuenemisario ‏@elbuenemisario: Ante una posible renuncia de Garre , se harían cargote la seguridad nacional Los Wachiturros ¡!!
Norberto ‏@norberto_63: No sirve tener una ministro de seguridad si no sabe lo que esta pasando en las FF.AA..Debería presentar la renuncia ya!!..Teléfono Garre
#8N - Ni A - 0 % ‏@NiA56397548: Cada día mas desprolijos.El que no llora no mama.Viva la Prefectura y Gendarmería. Renuncia ya de ABAL - GARRE - BERNI.
Leonardo Torrano ‏@LeoTorrano: Garré ya renunció, no? a no... ella sólo ejecutó una orden... bueno... y entonces ¿quien renuncia por este kilombo?
Pacif. Nac. Definit. ‏@Barbeta2011: Renuncia de Garré y Berni debe ser inmediata, han demostrado ineptitud para combatir la Inseguridad y Narcotráfico. La sociedad enjaulada!
Federico #8N ‏@fridericvs: Necesitaría que @Nilda_Garre me desbloquee para poder alentarla a que presente la renuncia. Está en la duda en este momento.
#Once Sandra ‏@Mialma5: Comandante Garré ¿siente en la nuca la respiración de Berni? ¿renuncia o la renuncian?
Daniel ‏@Daniel_Litovsky: Si Nilda Garré renuncia pierde los fueros y se la puede enjuiciar por enriquecimiento ilícito? #QueLoPiense
Martha ‏@tomytatito: 2 DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA?O ES DIKTADURA ENCUBIERTA?RENUNCIA GARRÉ,BASTA D LOS K...BASTA D LA CAMPORA!!!!LIBERTAD P/ ARGENTINA
Franco Punilla ‏@francopunilla: @nilda_garre Le paga en negro a las fuerzas de seguridad, le "desaparece" otro testigo en juicio a patotas.Muertos todos los dias. Renuncia?

Comentarios

Entradas populares