Según Kirchner, el actual "es el mejor Gobierno de la historia de la Patria"


Lo dijo en un encuentro del PJ en Chacabuco, en el que volvió a acusar a "grupos concentrados" de querer "manejar el país a su antojo". Mañana estará en Villa Maria.


En un acto del Partido Justicialista en Chacabuco, Néstor Kirchner volvió a clamar por "una prensa democrática" y sentenció: "Este es el mejor Gobierno de la historia de la Patria".

"Esta argentina -dijo el ex presidente- no puede vivir más en el marco de la concentración monopólica. Es muy importante que haya una prensa democrática, que se puedan escuchar todas las voces. Hay grupos concentrados que quieren que la gente vote lo que ellos quieren".

A continuación, Kirchner siguió cargando contra algunos multimedios diciendo: "Quieren manejar el país a su antojo. Hay una generación que quiere escuchar todas las voces, que quiere pluralidad, porque eso es lo importante de la democracia".

Luego, el aún diputado nacional volvió a agitar el fantasma de "lo que pasa en Grecia", diciendo: "Cuando veo las muertes, el enfrentamiento, se me ponía la piel dura, y me hacía acordar a cuando yo era gobernador y Argentina explotó por los irresponsables que nos abandonaron y huyeron en un helicóptero".

Acto seguido, Kirchner señaló: "Los mismos que quebraron a la Argentina son hoy la máquina de impedir. Dios nos libre si esta gente vuelve a conducir la Patria. Por eso hay que mirar lo que está sucediendo y recordar lo que hicimos nosotros".

Tras calificar al de su esposa como "el mejor Gobierno de la historia de la Patria", el titular del PJ dijo: "Por más que a algunos les moleste, sigo siendo el pingüino de siempre". Finalmente, Kirchner agradeció a los "chabuqueños" (sic) por "el cariño" que le profesaron al recibirlo.

En el acto, el ex presidente estuvo acompañado por el gobernador Daniel Scioli, los ministros Florencio Randazzo y Julián Domínguez y el intendente local, Rubén Golia, entre otros funcionarios.

Comentarios

Entradas populares