La Juventud Radical se burla de los "fantasmas K"

Prepararon un afiches irónico contra el Gobierno.

En días en los que el Gobierno encuentra mensajes mafiosos hasta en los chistes de los diarios, en la Juventud Radical decidieron apelar a la ironía, el humor y la sátira para burlarse del Ejecutivo y prepararon un afiche haciendo foco en los nuevo enemigos que asustan al kirchnerismo: Mirtha Legrand, Amalia Granata, Nicole Neumann y 'La Nelly', el personaje de Sergio Langer y Ruben Mira de la contratapa de Clarín.

"Los Kazafantasmas", se titula el fotomontaje que tiene como protagonista al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el funcionario que mantuvo enfrentamientos con los cuatro "fantasmas" del afiche. Primero polemizó con Nicole Neumann por el presunto robo que tuvo en Quilmes; luego con Amalia Granata que le dijo que "vivía en otro país" cuando visitó el programa "Un mundo perfecto", de Roberto Pettinato; Mirtha Legrand, que dijo "insulta al gobierno cada vez que puede"; y "La Nelly", dibujo al que acusó ayer de ocultar mensajes mafiosos.

A Fernández lo acompañan Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo; el ministro del Interior, Florencia Randazzo, y el profesor y líder piquetero Luis D´Elía.

Comentarios

Entradas populares