Aníbal Pachano 2011... y que tiemblen Alfano y Fort (¡Qué país!)

Almorzando con Mirtha Legrand sentó a su mesa a la familia Pachano y marcó 8.4 puntos, lo más alto de 2010. Bendita TV tuvo a Aníbal Pachano en el programa y logró la marca más alta de la historia del ciclo 9.0 puntos. ¿No será hora de darle mérito a la TV basura y que Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli o tantos otros gestores de la misma conduzcan el país?

JORGE HÉCTOR SANTOS | 11/05/2010 | 13:00


Video




(El coreógrafo Aníbal Pachano mantiene una disputa con Graciela Alfano, que goza de amplia repercusión mediática para regocijo del público amante de esos escandaletes de la farándula. Para colmo, el chocolatero Ricardo Fort entró en escena para defender a Alfano. No es la 1ra. vez que Pachano protagoniza escándalos. En la versión 2010 de Showmatch, él dice que Alfano, quien es jurado en el certámen de baile, rompió un código ético al difundir la confesión que él le hizo de que padece un contagio de HIV. En la versión 2009, cuando él participó del certamen de musica y baile 'El Musical de tus Sueños', arremetió contra Flavia Palmiero, a quien acusó de padecer de "un problema de soberbia”, y de arremeter contra su sexualidad: "Yo tengo bien en claro lo que me cuelga”, dijo el bastante amanerado Pachano, aunque con ex mujer e hija. Pachano también gozó de mucha prensa durante un enfrentamiento con Mario Pergolini, cuando Pachano defendió a Beatriz Salomon, quien mantiene una demanda judicial contra la productora CuatroCabezas, que en el pasado fue de Pergolini. Pachano dijo Pergolini y su gente eran "crápulas que se la pasan hablando mal de la gente y a la hora de poner huevos, arrugan". Pergolini le respondió: "¿Cómo se llama el del bigotito chaplinesco que está ahora? No sé que hizo ese señor". Y el tiroteo continuó...).


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¡Qué días está teniendo la TV basura! Los altos ratings que consigue hacen pensar que con la decadente argentina que vivimos tal vez no dejaría de ser una buena oportunidad para Tinelli, Rial, Canosa, Pachano y tantos otros(as) que se postulen para cargos electivos a los efectos de poder sacar al país de este mar siniestro de bajeza moral y ética en la que naufraga y de la que ellos no son actores pasivos sino que ponen granos voluminosos de arena cada día, todos los días.

Ah… ¿Ud. cree que no tendrían resultados? Si es por audiencia televisiva da para pensarlo porque si para muestra basta un botón la TV de ayer, 10.05, dejó unos cuantos:

> Éste es el Show (Canal 13), el programa del 13 para calentar o recalentar lo más bajo del ciclo de Tinelli marcó 8.3 y con este programa el populachero Canal 13 está logrando mejorar sus tardes.

> Mirtha Legrand (América) con la familia Pachano en su mesa logró una marca histórica para su ciclo, 8.4.

> Intrusos en el Espectáculo (América) usina permanente de Tinelli, promedió 9.1.

> Infama (América) otro circo mediático, logró 10.0 puntos.

> Bendita TV (Canal 9), con Pachano en el piso, hizo su mejor medición desde que salió al aire, 9.0.

> Viviana Canosa (Canal 9), interrumpida por Cristina y su habitual protagonismo por cadena nacional, hizo 7.7.

Por su parte, el virrey de la temática, Marcelo Tinelli, alcanzó una marca de 26,3 contra un registro de 31.5 el pasado lunes 3, día de su debut.

Tinelli sacó del arcón de aquel Videomatch, por Telefe, el fútbol, acomodándolo a 2010: lo llamó 'Showbol'. Pero, por temor a que sin la presencia de Pachano su rating cayera, cosa que ocurrió, el conductor gritón le dedicó unas cuantas palabras al problema más grande que tiene el país por estos tiempos: la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Ya saben que la cuestión pasa por ahí. A gran parte del público no le interesa otro tema. Y los dirigentes políticos argentinos tienen el Pachano y la Graciela que se merecen.

El mensaje de Tinelli mantuvo su gran hipocresía (alimenta el escándalo y luego se convierte en el que intenta aportar la cuota de cordura), y se basó en destacar que “no hay que bastardear una enfermedad como el HIV".

Con datos provistos por la Fundación Huésped, Tinelli resumió las estadísticas de la enfermedad en la Argentina, destacó el "derecho a la confidencialidad" que tienen "por ley, los 150.000 afectados que viven en el país", y concluyó con interrogante: "¿Quiénes viven con HIV?". Para responder de inmediato: "Personas como nosotros".

Los números del 10/05

Los 5 programas más vistos:

1. Showmatch, 26.3 (Canal 13)
2. Malparida, 19.9 (Canal 13)
3. Justo a tiempo, 17.1 (Telefe)
4. CQC, 14.5 (Telefe)
5. Telenoche, 14.0 (Canal 13)

El podio:

1. Canal 13, 12.0
2. Telefe, 10.5
3. América, 6.8

Posiciones de mayo:

1. Telefe, 10.8
2. Canal 13, 9.9
3. América, 5.9
4. Canal 9, 5.3
5. Canal 7,2.9.

Comentarios

Entradas populares