Moreno in fraganti: Fue grabado mientras ofrecía arreglos irregulares en la ex Massuh

Un empleado de la Papelera Quilmes -ex Massuh- grabó con su celular al secretario de Comercio Interior mientras le ofrecía a los obreros algunos arreglos que, como mínimo, resultan irregulares. La polémica grabación fue difundida esta tarde por Radio Continental.

| 19/05/2010 | 17:02


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, concurrió el pasado jueves a la Papelera Quilmes -ex Massuh- para reunirse con los trabajadores. Allí, fue grabado con un teléfono celular mientras ofrecía arreglos que resultan irregulares y que no tienen relación con su función en el Gobierno.

Moreno arribó a la papelera para reunirse con los obreros y anunciarles que había que despedir a 100 trabajadores, además de informar que bajaba el sueldo de los que se queden en la planta a $1.500.

Radio Continental difundió esta tarde la grabación realizada por uno de los obreros con su celular, en la que se escucha a Moreno ofrecerle a los trabajadores "jubilación anticipada o retiro voluntario", y si alguno se quiere quedar, "Moreno se compromete a conseguirle trabajo".

Cómo le consigue trabajo Moreno a los empleados no se sabe, pero a la luz de sus declaraciones, parece que es algo sumamente sencillo. O al menos, eso promete: Dijo que les puede conseguir "en el día" un trabajo, incluso sin importar si padecen alguna discapacidad: "Moreno te ubica así te falte una pata", sentenció con tono canchero.

"Nosotros garantizamos la jubilación anticipada, está garantizada, es muy fácil, alguien tiene que hacer el aporte para esta persona y pasan 5 años de aporte", explicó Moreno, al ofrecer un arreglo viciado de irregularidades.

Cabe recordar que el Gobierno intervino la papelera hace poco más de un año y fue clausurada el 3 de mayo pasado por el mismo Moreno. Los trabajadores piden que se mantengan los puestos de trabajo hasta 2011.

Comentarios

Entradas populares