Por la lluvia, se suspenden los festejos del Bicentenario

Evalúan si reprograman los shows de tango y folklore previstos para esta noche; se realizó un desfile de colectividades que finalizó con un show de fuegos artificiales

El tercer día de festejos por los 200 años de la Patria, comenzó con un nuevo desfile, en homenaje a la integración, en el que participaron más de ochenta colectividades y 4000 personas con vestimentas típicas en una puesta en escena que se disfrutó a lo largo del Paseo del Bicentenario, en la avenida 9 de Julio. El mismo finalizó con un show de fuegos artificiales.

La intensa lluvia que cae sobre la Capital hizo que se suspendan los recitales previstos para esta noche. Iban a actuar la Primera Orquesta Típica de Candombe de Sebastián Piana, orquestas de cuerdas del 56 de Piazzolla, El Septinino de Eduardo Rovira, Cantores de Típica con la participación de Alberto Podestá, Juan Carlos Godoy, Lalo Martel y Ribó. También estarían presentes los campeones de tango de salón y más 40 artistas en escena.

La lluvia amenazó con complicar el incio del desfile, pero los festejos continuaron pese al mal tiempo. Incluso al finalizar la muestra de las colectividades, la caída de lluvia era constante.

Además, hacia las 21, iba a ser el turno de Jorge Rojas, ex integrante de los Nocheros, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino y Teresa Parodi, entre otros destacados músicos.

Otro espectáculo suspendido es la muestra artística en la avenida 9 de Julio y Rivadavia. Se trata de la "La Ronda Infinita", una exposición realizada en vidrio y hierro por el artista Héctor Chianetta, que iba a ser inaugurada por las Madres de Plaza de Mayo.

Aún no se definió si los recitales y las muestras suspendidas por el mal tiempo se realizarán en otro momento.

Comentarios

Entradas populares