Furiosos con Randazzo, cortan Pellegrini y Sarmiento


Reclaman la entrega de los DNI que prometió el Ministerio.

Un grupo de personas corta esta mañana la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Sarmiento, en reclamo de la entrega de los DNI que habían tramitado a 35 pesos en los traillers que días atrás, con motivo del Bicentenario, había dispuesto el Ministerio del Interior.

Bien temprano, los manifestantes se encontraban sobre la Avenida 9 de Julio y Corrientes, donde llevaron sus quejas al móvil de radio Continental: "Estamos desde la una de la madrugada acá y son las siete y nos dicen que se van" , "yo tengo a mi nena de tres años y la hice tomar frio para sacar el documento, no puede ser, uno no puede hacer ningun tramite sin el documento". Según trascendió, no descartan cortar el otro extremo del Paseo del Bicentenario, sobre Belgrano y 9 de Julio.

Desde el Registro Nacional de las Personas se informó a través de un comunicado que las fábricas móviles de DNI se retiraron "anoche por los organizadores para facilitar el desarrollo de los festejos que se realizaran en la fecha y permitir el desplazamiento de los participantes y de la comunidad en general".

En este marco, apuntaron, "quienes no pudieron realizar el trámite, a partir de mañana, lo podrán hacer en el Centro de Documentación Rápida que funciona en Paseo Colón 1093 y al que se puede acceder por turnos que se solicitan en el 0800 9999 364 (DNI) de 8 y 20. Ese trámite dura apenas 20 minutos a los 5 días se recibe el documento en su casa".

Comentarios

Entradas populares