Buzzi acusó a Moreno de "troglodita" y dijo que "un Tiranosaurio Rex se manejaría con más delicadeza

El presidente de la Federación Agraria Argentina criticó al secretario de Comercio y señaló que toma medidas "antediluvianas", en alusión a las trabas a las importaciones de alimentos

Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina, embistió contra el secretario de Comercio y lo acusó de "troglodita".

El dirigente agropecuario dijo que Guillermo Moreno, es un "troglodita", que adopta medidas "antediluvianas", en virtud de las órdenes que apuntan a limitar las limitaciones para las importaciones que afectan a la industria alimenticia.

"Acá un Tiranosaurio Rex manejaría la cosa con más delicadeza de lo que lo hace el señor Guillermo Moreno", ironizó Buzzi, quien indicó que "no hay que manejar las cosas a lo dinosaurio".

En declaraciones a varias radios porteñas, el titular de la Federación Agraria también admitió que podría ser candidato a Gobernador por su provincia, Santa Fe.

Pero que lo sería "si los productores están de acuerdo y si las instancias orgánicas de la Federación Agraria habilitan esto". "Yo soy un instrumento. Mi vocación es permanecer en la Federación Agraria", pero reconoció que "hay mucho por hacer, porque la política agropecuaria es muy mala", finalizó Eduardo Buzzi.

Comentarios

Entradas populares