La Selección tiene su foto oficial

De traje y camiseta se vistieron hoy los integrantes del seleccionado argentino de fútbol que irá al Mundial de Sudáfrica. Pero no porque tenían una cena de gala, sino para posar para la foto oficial de la AFA

Todos los futbolistas llegaron a las 14, tal cual estaban citados, y lo primero que hicieron fue calzarse cada uno su ambo gris, camisa blanca y corbata al tono, todo de marca Etiqueta Negra, cuyo dueño Federico Alvarez Castillo, presente en el predio de AFA, cuidó hasta el menor detalle.

Entre esos cuidados, el técnico Diego Maradona posó en el medio de dos de las estrellas, Messi y Carlos Tevez.

La sorpresa es que Bilardo no participó del cuadro. Desde la AFA primero se sorprendieron y luego quitaron relevancia a la situación.

Sastres de esa empresa fueron varios días hasta Ezeiza para tomar las medidas, ya que no todos los futbolistas arribaron el mismo día.

Una vez listos, los fotógrafos de ARGRA midieron la luz y detrás de una de las canchas tomaron la foto con los jugadores trajeados, luego llegó la toma del cuadro oficial vestidos con la camiseta, pantalón y medias oficiales, que presentarán en las canchas sudafricanas. Pero eso sí, las casacas aún no tenían los números que a cada uno le corresponden.

26 de Mayo de 2010 19:09

Comentarios

Entradas populares