Sigue la polémica por la foto "inoportuna" de Macri con Kiss

"Con Mauricio Macri y Avelino Tamargo para entrar a KISS"anunciaba el rabino Sergio Bergman desde su cuenta de Twitter, donde anoche publicó una foto junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y al diputado del PRO, a punto de ingresar a ver el recital de la banda de rock Kiss en el estadio de River.



La imagen desató una fuerte polémica, en especial por las condiciones en que se encuentra la Ciudad de Buenos Aires: la ola de calor; los cortes de luz en varios barrios que dejaron fuera de funcionamiento a 1500 semáforos; y sobre todo la basura en las calles, que aún permanecía sin recoger por el conflicto entre el gobierno porteño y los trabajadores de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

Críticas. "Todo bien, pero de onda, ¿qué tal si te dedicás un ratito a gobernar?", interpeló horas antes el jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, también desde su cuenta de Twitter, en respuesta a otro mensaje de Macri en la red social que convocaba a marchar por el 8N. "¿Me parece a mí o es que Macri no le dio ni un poquito de bola a mi reclamo de que se dedique a gobernar?", agregó el funcionario, una vez difundida la foto del jefe metropolitano con KISS.
Incluso Laura Alonso, diputada nacional por el PRO, opinó en contra de ese acto. "Personalmente, me pareció inoportuno que el jefe de Gobierno participara en ese evento", admitió. Aunque luego aclaró "hablé con el subsecretario de Emergencia, Néstor Nicolás. La Ciudad puso en marcha su plan de contingencia por cortes de suministro eléctrico y se hizo todo lo que se pudo".
El intendente salió a explicar, también desde su cuenta de Twitter:  "Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos".
Basura. Por su parte, Alberto Términe, jefe de la Dirección General de Limpieza (DGLIM) porteña, aseguró a la agencia DyN que "la Ciudad aún no está en el estado en el que debería estar pero, durante esta jornada, finalizará la recolección de residuos para que, mañana, esté en condiciones normales y evitar así los problemas que puede generar la tormenta anunciada para mañana".

Comentarios

Entradas populares