Barrionuevo anticipó "un paro nunca visto" para el martes

El líder de la CGT Azaul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, anticipó hoy que el paro que realizarán las centrales obreras opositoras el próximo martes "va a ser muy fuerte" y criticó el anuncio del Gobierno de no incluir el aguinaldo de diciembre en el impuesto a lasGanancias.


"Va a ser un paro nunca visto", aseguró Barrionuevo, quien anticipó que la medida que llevará adelante la CGT Azopardo que encabeza Hugo Moyano junto a la la CGT Azul y Blanca del gastronómico y la CTA de Pablo Micheli "va a ser muy fuerte" y tendrá "mucha adhesión".
En esta línea, le apuntó a la presidente Cristina Kirchner por el anuncio de la excepción que se hará a fin de año con el impuesto a las Ganancias, en momentos en que el sindicalismo reclama que se modifique el tributo.

"La Presidente vació el país y nos da un pan dulce a fin de año", evaluó el líder gastronómico en declaraciones a radio Mitre, al ser consultado sobre el anuncio del Gobierno, al tiempo que consideró que "el Gobierno está a la deriva después del 8N".

Por otra parte, Barrionuevo se refirió a la controversia en torno a la reciente declaración de Alejandro Vandenbroele, ex director de la emprenta Ciccone Calcográfica y sindicado por su ex esposa como "testaferro" del vicepresidente Amado Boudou.

Luego de que Vandenbroele dijera que el dinero con el que se levantó la quiebra de Ciccone era del empresario Raúl Moneta, Barrionuevo sostuvo que "Boudou y Vandenbroele son dos ladronazos".

Comentarios

Entradas populares