Lanata XL en Mitre 2013

A los cambios que se avecinan en la radio del Grupo Clarín se produce la extensión horaria del programa de Jorge Lanata a partir de enero de 2013. Su regreso a la TV y su último programa del exitoso PTT 2012.



por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
Twitter: @santosjorge
Web: santosjorgeh.blogspot.com.ar
Youtube: JorgeHectorSantos
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). A los cambios que Urgente24 ha informado en primicia respecto de la programación de Radio Mitre para el año próximo, se agrega que “Lanata sin filtro”, el espacio que conduce el popular periodista Jorge Lanata, comenzará a las 12:00 y se estirará hasta la 15:00 ó 15:30.
 
El envío no tendrá interrupción.
 
En enero se transmitirá desde Mar del Plata.
 
En febrero el programa estará a cargo de los columnistas que acompañan a Lanata ya que este gozará de vacaciones.
 
Con esta novedad, es muy probable entonces que Samuel “Chiche” Gelblung arranque en 2012 desde la primera hora de la mañana hasta el inicio del periodístico de Lanata; y de esa forma quede fuera del prime time o de la grilla de la radio Nelson Castro, como este medio comentó en extenso en el día de ayer, 21/11.
 
Por otra parte, el exitoso ciclo televisivo “Periodismo para todos y todas” en su versión 2012 finalizará el 16 de diciembre con una emisión desde la calle, en lugar a anunciar, por la pantalla de Canal 13.
 
El regreso de Jorge Lanata a la TV está programado para el  07/04/2013.

Comentarios

Entradas populares