Lanata y una “jodita” para Tinelli

Anoche, en Showmatch, Alexandra Larsson realizó su tercera presentación como “famosa” en el certamen. La escandinava reveló que sigue de novia aunque con algunas dificultades: “Estamos manejando la distancia (su pareja vive en Portugal)”, admitió. Marcelo Tinelli ratificó que pretendía que la sueca se incorpore al equipo femenino de fútbol de San Lorenzo y Larsson se entusiasmó: “Yo quiero jugar de 8”.




Lanata se aprovechó de la inocencia de la europea y le recriminó que preferencia por Tinelli –que había hecho pública en la gala anterior- y la sorprendió en un ensayo. “Que digas que él es más inteligente que yo me rompe las p… En su momento no me pareció mal que vinieras a bailar, pero esto es muy fuerte”, disparó sin anestesia el periodista. Alexandra intentó dar explicaciones pero Jorge fue por más al llamar a los productores para pedir que se respeten ciertas reglas de “convivencia”. “Yo no falté el respeto a nadie”, murmuró angustiada mientras el analista político preparaba su gran final. “Esto es una joda para ShowMatch”.
Después de ver el video, y de la mano de Maxi Diorio, interpretó “El poder del amor” de Ricardo Montaner. Uno de los que la vinieron alentar fue el cantante Ariel Puchetta que recordó sus cuatro visitas a Estocolmo con Rafaga, recitales que Larsson confesó fueron inolvidables y, de alguna manera la impulsaron a viajar a nuestro país.


Barbieri destacó el riesgo tomado por el coach Hernán Alegre pero le pareció “demasiado atrevida para alguien que si bien tiene condiciones aún se le complica hacerlo bien”. Fort coincidió y levantó un 7: “fue muy pretencioso y ella tiene pies chuecos para una bailarina. No fue la coreo para ella”. Escudero agregó: “Alex es hermosa, delicada y eso ayuda. Pero el adagio expone mucho a todos. También es cierto que hace poco que estás en el certamen y por eso te voy a poner un 8”.
Pachano (8) opinó de forma similar que Carmen pero lo tomó en cuenta como algo positivo: “La sueca tiene tres galas contra otros que hace tres meses que bailan”. Por último, Polino (10) admitió que “le gustó mucho” y le recomendó que tenga más cuidado con los videos y las cámaras ocultas. Total: 33 puntos.
Puchetta cerró el programa cantando cumbia para el delirio de la bailarina rubia y sus compañeras del ballet de ShowMatch y de todo el elenco que terminó en el centro de la pista.

Comentarios

Entradas populares