Moyano: "Me pidieron $1 millón para la película de Kirchner"


El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró que desde el kirchnerismo le solicitaron una contribución "de un millón de pesos" para ayudar al financiamiento de la película sobre el ex presidente Néstor Kirchner.


"A nosotros en su momento nos pidieron la ayuda pero dijimos que no estábamos en condiciones", contó Moyano en una entrevista televisiva.

Asimismo sobre la película reafirmó, tal como había anticipado días atrás: "A lo mejor en algún momento la veo".

"Seguramente voy a ir a verla por curiosidad, para ver de qué se trata", había anticipado. Recordó además que con el ex mandatario "se podían encontrar soluciones más prácticas y más rápidas" que con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Néstor Kirchner "tenía un poco más de sentido común, de sabiduría en resolver los reclamo legítimos de los trabajadores", aseveró.

Respecto de las políticas del Gobierno y de la reforma constitucional dijo: "Creo que el Gobierno ha adoptado una postura de las políticas neoliberales. Con tal de llevar adelante una política y descalificar no le interesa lo que se diga. Lo que siente la sociedad hoy no les puede posibilitar la re-reelección. No voy a dejar de hacer lo que hice siempre, luchar y pelear. El día de mañana vamos a seguir reclamando lo que corresponde, a lo mejor esto nos da un protagonismo mayor".

El film, estrenado este jueves, escrito y dirigido por la cineasta Paula de Luque, "es una experiencia que excede el relato documental y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo", explicaron desde la productora.

Comentarios

Entradas populares