Buzzi celebró el acatamiento del paro y cargó contra el Gobierno: "Es autista"

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA)Eduardo Buzzi,calificó hoy de "autista" al Gobierno nacional por minimizar la protesta de las centrales sindicales opositoras. Asimismo, el dirigente saludó el acatamiento del paro. "Hice 200 kilómetros por la ruta 8 y no andan ni los pajaritos", comentó.



"Estoy sorprendido. Desde la época de 2008 (con el paro del campo) que no veíamos la ruta vacía como hoy", señaló Buzzi, quien evaluó que esto "marca claramente el nivel de acatamiento (a la medida de fuerza) sin necesidad de que haya habido piquetes".
"Hice 200 kilómetros por la ruta 8 y no andan ni los pajaritos, déjense de joder", exclamó, en respuesta a la calificación de "piquetazo" que hizo el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y agregó que el acatamiento al paro "es de la tripa y de la voluntad de la gente".

En declaraciones a la prensa afuera de la sede de la CGT, Buzzi tildó de "autista" al Gobierno. "No está advirtiendo que toda la sociedad paró", acusó. Además, puntualizó que "en donde no pasa nada es en las neuronas de quienes hoy están conduciendo este gobierno".

Comentarios

Entradas populares