Jorge Rial "Sólo salí a defender a mis hijas, dos tipos intentaron sobrepasarse"

Jorge Rial vivió esta noche un episodio violento en la calle. Su novia Mariana Loly Antoniale y las hijas del conductor, salían de un supermercado de la calle Pampa a metros de Alcorta, cuando dos hombres aparentemente borrachos, empezaron a molestarlas y a agredirlas sin motivo alguno.


Loly llamó por teléfono a Rial y le contó el mal momento que estaban viviendo y que no podían salir del supermercado porque los hombres las seguían molestando. Jorge Rial bajó desencajado de su departamento y enfrentó a los dos individuos a las trompadas para defender el honor de su familia

Los dos invdividuos respondieron y se sucedieron una serie de golpes entre los hombres y el conductor, que peleó solo. 

Luego por suerte llegó la policía y se hizo cargo del asunto, interviene en el hecho la comisaria 51. 
Según cuenta el colega Mauro Szeta la causa esta catalogada como "lesiones recíprocas".

Según el canal de noticias TN el Secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni estuvo en la casa del conductor y se puso a su disposición para lo que necesite.
Además la señal de noticias también cuenta que uno de los hombres que discutió con Rial, habría recibido una puñalada en un glúteo y estaría internado en el hospital Pirovano, según informó el canal TN.

Jorge Rial puso dos tweets sobre el tema:
 
@rialjorge Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado

@rialjorge Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse

Comentarios

Entradas populares